Solución para petición de usuario/clave de correo Gmail

google apps ¿Tu computadora te pide que vuelvas a indicar el nombre de usuario y/o contraseña y tú sabes que los datos están correctos? Es muy probable que tu cuenta esté “bloqueada”. Aquí te indicamos el procedimiento para resolver el problema

1. Inhabilita todos los clientes de correo electrónico que estás utilizando para leer el correo. Si en tu casa utilizas uno y en el trabajo otro, inhabilita ambos.

2. Desde el equipo en el que están fallando los intentos de acceder, visita https://www.google.com/a/%5Btu dominio.com]/UnlockCaptcha. Recuerda cambiar lo que está entre corchetes [tu dominio.com] por el nombre de tu dominio.
3. Introduce tu nombre de usuario y la contraseña de correo electrónico, además de las letras de la imagen distorsionada.

4. Una vez que hayas accedido satisfactoriamente, reinicia el cliente de correo e intenta descargar tu correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s