Cómo crear cuentas de correo con Google Apps

Para crear cuentas de correo con Google Apps, necesitamos tener los permisos de “Administrador de usuarios”.

El procedimiento es el siguiente:
1. Ingresar a su cuenta de correo provista por Google Apps

2. Elegir la opción “Administrar este dominio” del lado derecho-superior

si ese link no aparece utiliza un link con la siguiente sintaxis: https://www.google.com/a/cpanel/[miempresa.com]/CPanelHome

3. Una vez en el Panel de Control, dirígete a la opción “Organización y usuarios” y haz clic en la opción “Crear un nuevo usuario”

4. Ingresa los datos del nuevo usuario; Nombre, Apellido, nombre de usuario y contraseña. Cada usuario podrá cambiar su contraseña cuando lo requiera, de manera independiente.

5. Confirma la creación de la nueva cuenta. Tienes adicionalmente la opción de; enviar instrucciones de la nueva cuenta por correo electrónico, imprimir las instrucciones o crear otro usuario:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s