Información segura y disponible en cualquier lugar – Dropbox

La información es actualmente unos de los bienes intangibles más valiosos que podemos tener. Por esta razón es muy convieniente que nuestra información esté organizada, disponible y segura.

Información Organizada

Organizar la información es una tarea individual. De todas maneras te puedo recomendar, si no lo has considerado; separar tu información personal, de la información de trabajo. Puedes organizar tus archivos en carpetas identificadas por proyecto, por cliente, por períodos de tiempo, el criterio que resulte más claro para ti.

Información disponible y segura

Existen muchas maneras de asegurar y de tener acceso a tu información. En esta ocasión quiero recomendarte la herramienta Dropbox que cumple perfectamente con esta misión.

Dropbox: seguridad y ubicuidad

Dropbox es una herramienta que presenta muchas ventajas, comparada con aplicaciones similares y es una diferencia gigante, comparada con la manera tradicional de almacenar información en una computadora personal y transportarla.

Empieza a utilizar esta herramienta ahora mismo, clic aquí.

Respalda tus datos
Dropbox gratis

Principales ventajas de Dropbox

  1. 5Gb gratis. Si tu información más importante es menor a 5Gb, puedes utilizar esta herramienta por tiempo ilimitado, sin costo.
  2. Ubicuidad. no es necesario llevar tu información en un dispositivo USB o un disco, con Dropbox tu información está disponible en cualquier lugar donde puedas conectarte a Internet.
  3. Sincronización. Esta característica genial permite que guardes tu información en un punto A, inmediatamente se copia hacia la nube (Dropbox) y en pocos segundos o minutos, estará disponible en un punto B.
  4. Seguridad. Tus datos está a salvo en los servidores de alto desempeño y altísimos estándares de seguridad de Dropbox.
  5. Opciones de compartir. De manera muy sencilla podrás compartir con tus contactos, carpetas o archivos específicos, sin comprometer la privacidad del resto de información.
  6. Privacidad. Tu información está almacenados en servidores de una empresa seria que cumple con todas las obligaciones de la ley norteamericana, para almacenar y proteger tus datos.

Si tienes dudas o ideas adicionales, coméntalas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s